MENÚ

Blog de Paco Fabregat

Raquel y Nacho

23/07/2013
Categoría: BODAS
Tags:

Sesión fotográfica realizada en el Palmeral de Alicante.

El parque El Palmeral es un lugar estupendo para pasar la la mañana tomando fotografías, es el lugar ideal para una sesión fotográfica divertida y romantica a la vez, disponemos de amplias zonas donde caminar,  correr y jugar, entre sus abundantes palmeras. También cuenta con una cascada, un lago y varios ríos artificiales que se pueden cruzar por sus puentes de madera...

RAQUEL & NACHO Preboda divertida en el Palmeral de Alicante

Sesión fotográfica realizada en el Palmeral de Alicante.

El parque El Palmeral es un lugar estupendo para pasar la la mañana tomando fotografías, es el lugar ideal para una sesión fotográfica divertida y romantica a la vez, disponemos de amplias zonas donde caminar,  correr y jugar, entre sus abundantes palmeras. También cuenta con una cascada, un lago y varios ríos artificiales que se pueden cruzar por sus puentes de madera.

El Parque de el Palmeral de Alicante está ubicado  en la carretera de Elche,  en el Barrio de San Gabriel de Alicante y frente al mar Mediterráneo. Efectivamente destaca y se diferencia de otros palmerales muy conocidos como el Palmeral de Elche y el Palmeral de Orihuela por su privilegiada situación frente al mar.

En el Palmeral se puede disfrutar de diferentes zonas lúdicas y de las  constantes actividades que se organizan  para divertirse en compañía de los más pequeños;  embarcaciones a remo, modelismo naval por radiocontrol con monitores en domingos alternos, pista BMX para bicis, columpios, pistas deportivas, juegos de mesa como el parchís, la oca o el ajedrez, y  petanca.

Si te gustan mis fotos cuenta conmigo para tu boda, contacta desde aquí: Pregúntame lo que quieras.

Déjanos un comentario