MENÚ

Blog de Paco Fabregat

XV Aniversario MAKRO Finestrat

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, asistió al acto del XV aniversario de Makro Finestrat.

MAKRO Finestrat abrió sus puertas en el año 2000, actualmente emplea a 55 personas y dispone de una sala de ventas de 2.900 m2 con más de 15.000 referencias y una apuesta muy clara por los productos locales.

El centro a celebrado su aniversario con descuentos, promociones, degustaciones y regalos para los clientes durante toda la semana.

El alcalde estuvo acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares, la concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes y el concejal de Modernización, David Alarcón.  

Las autoridades y otros representantes de asociaciones empresariales realizaron una visita a las instalaciones guiados por el director del Centro, José Manuel Ramos Hernández, y el director regional de MAKRO, Juan Jurado. 

José Manuel Ramos tuvo palabras de agradecimiento para los empleados del centro, que son los “que hacen posible esta celebración” y para el consistorio “por su disposición, profesionalidad y excelente trato”.  

Al término de las intervenciones, el director hizo entrega de una placa de agradecimiento al alcalde por el apoyo institucional ofrecido desde el Ayuntamiento en estos quince años.

Visita su Web: MAKRO Finestrat 

Visita Finestrat: TURISMO Finestrat

 

Déjanos un comentario